Wednesday 11 October 2017

Opciones Binarias Tutor Review


Tutoría de opciones binarias gratis Obtenga una hora de 1 en 1 "tutoría" conmigo en Skype cuando se registre y financie una cuenta con uno de los corredores de abajo. Puesto que soy un afiliado para ellos, me pagan cuando se registra y financia su cuenta a través de mi enlace. PS: Incluso si no estás preparado para depositar todavía, te sugiero que te registres con una cuenta ahora para que estés vinculado a mí. Muchas personas me han enviado por correo electrónico sobre esta promoción después de "olvidar que se inscribieron con alguien más" antes de mí. Así que tómese el tiempo para inscribirse ahora para que no tenga ningún problema más adelante para canjear su tutoría Corredores calificados Para cada corredor que se registra y financiar una cuenta, obtendrá una hora de tutoría gratuita. Â Nota: Esta oferta sólo se aplica al depósito inicial. DEBE usar mis enlaces o si no califica Además, por favor borre sus cookies antes de hacer clic en mis enlaces de abajo! Por qué es posible que desee esto y lo que GET Podría fácilmente "lanzar una idea" aquí, pero no me molestaría con eso. Así pues, aquí están los hechos: Usted necesita una cuenta para el comercio de todos modos, así que ¿por qué no inscribirse y financiar una cuenta a través de mis enlaces. No me pagas, estás financiando tu propia cuenta comercial. El dinero viene del presupuesto publicitario del corredor. Si has visto mi serie de videos, sabrás que soy un maestro competente y bien informado. Esta hora le da la oportunidad de hablar 1 en 1 con un comerciante experimentado / maestro. Le invitamos a preguntarme cualquier cosa, desde las características básicas de los corredores hasta los ejemplos de gráficos extra de mis videos a los conceptos difíciles que necesita aclarar. Por lo tanto, para utilizar plenamente su hora de tutoría, por favor prep una lista de preguntas para los conceptos que no entiendo de mis videos o de comercio en general. Lo que no quieres Entrega de Tutoría Para canjear la promoción, envíe su información en el formulario de la parte inferior Vamos a hacer esto a través de Skype y voy a utilizar la función de compartir pantalla como sea necesario para demostrar o explicar la solución a sus preguntas. Usted debe tener un auricular para que pueda hablar, de lo contrario tiene que escribir mientras hablo. POR FAVOR tratar de hacer el esfuerzo para canjear sus horas lo antes posible! De esta manera, no hay ningún problema para verificar su cuenta con el corredor; Una vez verificado, se agregará a una hoja de cálculo de Excel. No hay límite de tiempo, puede utilizar sus horas en cualquier momento en el futuro (suponiendo que todavía estoy en el mundo de las finanzas). Las horas sólo se pueden canjear en asignaciones de horas. No he ganado una hora en dos sesiones de 30 minutos. Si tiene varias horas, puede usar cada una de ellas por separado hasta que las haya utilizado todas.

No comments:

Post a Comment